"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo."...." es decir....buscar el sentido de todo lo que nos rodea." MEDITACIONES DEL QUIJOTE, José Ortega y Gasset.."

domingo, 16 de junio de 2013

LA HÉLICE DE OCKHAM. epílogo.



E P Í L O G O  

" y en medio de una batalla, pasear por mitad del frente, mediar entre enemigos, detener un tiroteo con tus manos, por tierra de nadie, es el gesto de un loco, pues claro, pero fue, es, y será siempre, mucho mas hermosa la paz. Eso es lo que hemos aprendido. Una empresa que desaparece de España es un muerto para España, porque hay que pagar el entierro, sostener a las viudas y alimentar a sus huérfanos, el Estado es, hoy, un jubilado muy pobre, jodido y con lo justo.
                             ( Beni, en pijama verde, noviembre 2012.)


Nuestro futuro es:

un empleo de calidad, 
una ética responsable
un consumo sostenible.

el Beni.

1 comentario: