"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo."...." es decir....buscar el sentido de todo lo que nos rodea." MEDITACIONES DEL QUIJOTE, José Ortega y Gasset.."

miércoles, 28 de marzo de 2012

AVISO A LOS EMPRESARIOS

Esto es para usted, que se ha dejado la vida en montar una empresa, una marca, que ha confiado en sus gestores, que ha hecho socios. Qué empresa que lleve funcionando, digamos, quince o veinte años soporta una auditoría contable exhaustiva, ¿qué acueducto no chorrea?, por favor....para usted que no se lo espera, cualquier día le montan una estrategia, le sacan los colores, le hunden la reputación y le mandan a la fosa de los inocentes. Tres son las auditorías: económica, legal y ética.
¿Por qué la auditoría contable, que usa de los mecanismos pragmáticos de legitimación legal, debe tener el aval ético?, ¿así porque sí.?. No creo que sea función de la ética estar al servicio de una estrategia. En fin, nos quedamos con que no es lo mismo la ética de una auditoría, que una auditoría ética. el Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario