"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo."...." es decir....buscar el sentido de todo lo que nos rodea." MEDITACIONES DEL QUIJOTE, José Ortega y Gasset.."

jueves, 12 de abril de 2012

OCCIDENTAL HOTELES ESPAÑA: EL CIELO

España está a punto de perder en sus solares una magnífica cadena hotelera, de referente mundial, ha añadido cierre y paro al estado. Recuperar esta cadena es un reto y pueden contar conmigo. Pero sólo, si el horizonte es recuperar la confianza, marcar objetivos y una misión. Si el horizonte es situar occidental hoteles en primera línea y competir, estaré, si el horizonte es especular con edificios u otra función no propia del mercado hotelero, suerte, hay una responsabilidad entre la empresa y nuestro país, ahora en mínimos, una crisis económica grave pero también axiológica e intelectual, desde la ética y la innovación hay que estirar el objetivo y, si acaso, después, quedarse corto. Desde sus artículos o su silencio, les juzgaremos. Están ustedes aún en la era de la imagen, no escriben nada, en su fachada de cartón piedra, en la edad de la ética la base de una organización será desde la verdad convenida y el discurso. Quinto poema, ya está hecha la autocrítica y la catarsis. Lo que le ocurre a una persona le puede suceder a cualquiera, y lo que le ocurre a una organización también a otra, queda el reto, el futuro dirá por qué opción se optó y se quedarán aquí estos cinco poemas místicos diciendo: dije, avisé, y me ofrecí. Ahora les toca a ustedes hablar, les leeremos, porque la política del avestruz ya no sirve. el Beni a 12 de Abril de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario