"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo."...." es decir....buscar el sentido de todo lo que nos rodea." MEDITACIONES DEL QUIJOTE, José Ortega y Gasset.."

martes, 10 de abril de 2012

OCCIDENTAL HOTELES ESPAÑA, EPITAFIO

Uno trabajó para los que estuvieron, trabaja para los que están o trabajará para los que estarán. Decía San Agustín que ama y haz lo que quieras. El daño moral y profesional sufrido en el seno de una organización caduca es irreparable. Aquí está el blog para participar y dibujar un horizonte. Soy tan solo un individuo, un aparcacoches y un intelectual que pensó en su organización desde el espejo cóncavo de la presidencia, desde ese espacio teórico panóptico y de representación. Dice la teoría: piensa como "el presidente". He dedicado diez años a dos proyectos, y sé que, lo gratuito, como decía Cesare Pavese, es incomprensible. La innovación es un videojuego y no se cobra hasta que se acaba. Proyecto Napoleón y Proyecto Wellington. No esperé a que me llamaran porque el bien de la organización requería a los mejores socios: BBVA e Inditex ¿o no?, y la organización requería, pensé, un cambio rápido de bajo coste ¿o no? Lo intenté. Miren los datos, estudien la información, esto es conocimiento, y me pertenece. Juzguen ustedes. Si mi deber de participar era subjetivo, según el mandato de esos formularios códigos éticos, subjetivo era, mi derecho a participar. Es mejor padecer injusticia que cometerla, pero coño, que duro es. el Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario